Sanitas Hospitales desembarca en HEALTHIO 2018

Sanitas Hospitales ha decidido desembarcar en la edición de HEALTHIO 2018.

sanitas2

Sanitas Hospitales apuesta de forma muy importante por la innovación y la vanguardia en el servicio de la salud, mediante la implantación de tecnologías e infraestructuras en todos su centros y muy especialmente en el Hospital Sanitas La Zarzuela, el  Hospital Sanitas La Moraleja y el Hospital Sanitas CIMA.

HEALTHIO es una Arena de la Innovación donde Pacientes/Ciudadanos, Sanitarios e Innovadores (sean pequeñas start-ups o grandes compañías) pueden interactuar, en un formato muy experiencial.

cropped-healthio-agora.png

Sanitas Hospitales participará en múltiples itinerarios innovadores de HEALTHIO 2018 entre los que se encuentran: el Itinerario de Promoción de la salud y actividades de prevención, el itinerario de Avances en Realidad Virtual, el Itinerario sobre el Futuro de la Telemedicina y el Itinerario de Apps, Wearables y seguimiento personalizado de tu salud entre otros.

Esta institución nos contará muchas de sus nuevas implementaciones innovadoras.

Un ejemplo muy  próximo es el lanzamiento este día 5 de julio del programa piloto “Salud Conectada”.  El director gerente del hospital CIMA, Antoni Giró presentó junto al equipo médico, este programa piloto tal y como describe La VanguardiaHospitalCIMA

Esta herramienta combina diferentes wearables con una aplicación móvil para de esta forma facilitar el seguimiento de pacientes crónicos. En esta primera fase, el programa de Salud Conectada se ha centrado en tres enfermedades con una alta prevalencia como son la hipertensión arterial, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la obesidad.

En breve también os iremos actualizando e informando sobre el resto de innovaciones concretas con las que Sanitas Hospitales desembarcará en HEALTHIO 2018 y sobre las innovadoras Charlas-Agoras que departirá durante los tres días. Screen Shot 2018-01-31 at 5.02.57 PM

SEGUNDA EDICION DE HEALTHIO:

La segunda edición de HEALTHIO está cada vez más cerca y los preparativos ya están en marcha;

HEALTHIO 2018 se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en la Fira de Barcelona. Muchos de los participantes de la primera edición del 2017 han confirmado que repetirán en esta ocasión y además se han confirmado numerosas nuevas incorporaciones de sanitarios, innovadores, grupos de pacientes, instituciones y empresas que participarán en HEALTHIO 2018.

Si todavía no conoces los #ItinerariosHEALTHIO no dudes en visitar nuestro post: ¿Que es un #Itinerario HEALTHIO?

Otras nuevas participaciones en HEALTHIO 2018:

  1. El Health & Bio Team Dating de Banco Sabadell y Biocat estarán tambien presentes en HEALTHIO 2018. Más información en nuestro último post.
  2. Idibell participara en HEALTHIO 2018

Os esperamos en HEALTHIO 2018 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s