¿Por qué ser guía de HEALTHIO?

Como alguno de vosotros sabréis, HEALTHIO es un plataforma de la Fira de Barcelona que engloba a todo el ecosistema sanitario y donde los participantes pueden conocer, probar y experimentar las innovaciones que están en la vanguardia de la sanidad.

La primera edición de HEALTHIO tuvo lugar por primera vez durante los días 3, 4 y 5 de Mayo de 2017 y sirvió como punto de encuentro entre Pacientes/Ciudadanos, Sanitarios e Innovadores (Start-ups o grandes compañías).

9ad19a5e-d14c-4389-849f-4ce31692fb4a

En esta Arena de la Innovación el Paciente/Ciudadano, el Sanitario, el Innovador o cualquier otra persona interesada en la salud y bienestar puede encontrar diferentes Itinerarios-HEALTHIO para conocer y probar los últimos avances en el sector.

En estos Itinerarios se puede interactuar con innovaciones relacionadas con el tópico, recibir consejos de diferentes asociaciones de pacientes y escuchar sobre el trabajo que han desarrollado diferentes centros de investigación y muchos clínicos que trabajan diariamente en pos de mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

En la edición pasada de HEALTHIO se pusieron en escena 25 itinerarios experienciales y se contó con la presencia de más de 35 guías. Estos guías explicaban y acompañaban a los participantes en el descubrimiento de cada uno de los itinerarios bajo el paraguas de las grandes temáticas de Healthio: Salud y Bienestar, Medicina personalizada, Enfermedades Crónicas y “Aging”.   

Screen Shot 2018-01-31 at 5.03.18 PM

Estos guías son el punto de referencia para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar del evento sin perder ningún detalle. Además, sus conocimientos y capacidades permiten no sólo guiar a los visitantes a través de los diferentes itinerarios, sino explicar, resolver dudas y compartir la experiencia junto a ellos.

¿Y cuales son los beneficios de ser guía?

HEALTHIO es la oportunidad perfecta para comenzar a establecer relaciones profesionales con todo el sector de la innovación en salud. Podrán trabajar codo con codo con las empresas e instituciones que participen en la feria, así como conocer de primera mano a diferentes ponentes y figuras de la industria de la salud ayudando en las ágoras. Además, podrán compartir sus conocimientos y poner a prueba sus habilidades ayudando y asistiendo a los visitantes durante el evento.

Y no olvidar la parte más importante. A HEALTHIO se viene a disfrutar, y es un sentimiento del que es fácil impregnarse una vez se abren las puertas del evento el primer día. No es una aventura que vas a vivir sólo, sino que tendrás como compañeros a gente como tú, con ganas de hacer cosas y aprender. Desde la apertura hasta el cierre disfrutarás de buenos momentos con tus compañeros, y por que no, quizás aquí puedas empezar u orientar tu carrera profesional.

¡No lo dudes y ven a colaborar con nosotros!

Inscríbete como voluntario en HEALTHIO 2018.

 

Otras nuevas participaciones en HEALTHIO 2018:

  1. El Health & Bio Team Dating de Banco Sabadell y Biocat estarán tambien presentes en HEALTHIO 2018.
  2. HEALTHIO un Ecosistema Total. La “Pharma” también presente en HEALTHIO 2018.
  3. Speakers destacados en las AGORAS-HEALTHIO 2018.

Os esperamos en HEALTHIO 2018 los días 16, 17 y 18 de Octubre en la Fira de Barcelona.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s